Hoy comienza en verano, el solsticio me sorprende por la espalda y sin estar preparado. No tengo ni idea de cómo será esta época estival, solo sé que tengo unos viajes preparados: Madrid, Foto Rally cruzarme España, Francia e Inglaterra en furgoneta.
Pero aun así, no se, no tengo muchas ganas de verano, preferiría el invierno con su gélida temperatura, sus tazones de té hirviendo y mi gorra. Así me siento más protegido. Lo que tengo preparado no son planes realmente, casi son compromisos no elegidos, mis planes se rompieron como el cristal por el calor. Fue instantáneo.
No se si existe pegamento para unir las piezas, para recomponerlo todo y dejarlo como estaba en esta preciosa primavera que hemos pasado. ¿Por qué cuando uno esta bien y disfruta, las cosas deben de cambiar? Tal vez para valorar aun más esos momentos de bienaventuranza.
Sin duda, el poco tiempo que me quede libre será para tumbarme en la playa y dejarme acariciar por la brisa marinera, me envolverá los aromas del Mediterráneo, el sonido de las incesante olas, las voces amortiguadas de la gente que me roda: esa mujer en la sombrilla llamando a su hijo con un pareo rojo y un sombrero de paja; dos niños que juegan en la arena despreocupados, la niña tiene una galleta de chocolate que moja en el cubo con agua; una pareja abrazados que se pasea, él no deja de mirarla; unos amigos jugando a las palas Y yo, abstraído inundado por todo y de todo como una molécula flotando en la nada me dejaré llevar por un mar de recuerdos inolvidables.
Será como los cuadros de Sorolla. (uno de mis pintores favoritos, gracias a /fimderil)
Espero que tod@s tengáis un precioso verano, pese a todas las dificultades de trabajo y estudios, de practicas en empresas y demás temas. Espero sinceramente que este verano os sirva para recuperar fuerzas y energías. Así, cuando llegue el invierno, la sonrisa será imborrable y guardaréis calor en los corazones.
Un profundo abrazo.
...fin de la transmisión diaria.
Rasselas,
sea como en las fotos de Sorolla,con ese colorido y también con esa veraniega despreocupación....
un abrazo fuerte,
troyana
disculpen,evidentemente, quise decir en los cuadros que no en las fotos de Sorolla,ese grandísimo pintor valenciano....
más abrazos...
troyana