14 de Enero 2006

Cambio de rumbo.

Fue una visión horrenda, macabra, tristísima… ver todos esos cadáveres de ballena esparcidos por el espacio, flotando como rocas a la deriva. Algunas eran ya enormes esqueletos, otras se movían agonizantes. Y solo cabía una pregunta en mi mente ¿Por qué? ¿Por qué esos maravillosos cetáceos habían salido premeditadamente del brazo de la galaxia sabiendo que al lugar donde se dirigían no existen nebulosas donde poder alimentarse?
Había visto yo de niño tantas veces algo similar cuando vivía en la Tierra… miles de ballenas diseminadas por alguna playa de California o Australia, o algo aun más gramática fue la visión de las grande matanzas de ballenas en un mar enrojecido del Ártico.

Estos cetáceos son seres milenario, recorren el universo devorando nebulosas, limpiando los cielos de nubes ionizantes, pero dejando siempre un mínimo de ellas para mantener constante el nacimiento de nuevas estrellas… Pero ahora, sin las ballenas…

No podía permitirlo… bajé al puente de la Nave de los Sueños y cambié el rumbo.

-¿Por qué no nos dirigimos a la nebulosa de la Cabeza del Caballo-, dijo con una voz profunda y cansada el enorme y entristecido animal.

-Tu y yo tenemos los destinos unidos, tu te vienes conmigo a la nebulosa de las Montañas de la Creación-. Grité desde la cabina con satisfacción y con una fuerza renovada, no se de donde, que me hacía rejuveneces.

…fin de la transmisión diaria.

Agradezco los votos que durante todos estos meses habéis dejado, gracias a todos estoy en el puesto 13º de los premios 20minutos. El éxito no me sino vuestro.

Posted by eolovano at 14 de Enero 2006 a las 09:20 PM
Comments

Hola:

Me recuerda esta parte de la historia a aquella noticia de los partidiarios de Greenpeace que no pudierron arrebatar de la muerte a una ballena que estaba siendo cazada por un barco japonés.

Lo demás que te escribí no son palabras de político, es lo primero quse se me ocurrió.

Posted by: FIDELIGNA on 15 de Enero 2006 a las 09:23 PM
Post a comment