28 de Octubre 2005

Las flores.

Un punto rojo, dos, tres… así sucesivamente. Nadie se dio cuenta cuando la primera esfera roja de energía cruzó el cielo e impactó a poca distancia de allí. Lo primero que aconteció fue una desbandada imprevista de centenares de pájaros de toda clase. Tanto movimiento llamó la atención de todas las criaturas, incluso de Rásselas. Giraron la cabeza y miraron atrás. Un temblor de tierra, el silencio absoluto, pétreo, y a continuación un golpe de viento como un huracán que doblaba todos los árboles, arrastrando placas de tierra y rocas.
Las criaturas huían despavoridas en todas direcciones, el caos invadió, la plaza. Gritos, llanto y dolor cambió la tarde de fiesta. Duró poco, unos diez minutos ese viento ardiente y asfixiante, cuando llegó la calma, algunos rezagados andaban por la destruida plaza sorteando escombros.
Pero otra explosión aconteció, y de inmediato, otra y otra más… una serie de luces rojas iluminaron el cielo nocturno, nos estaban bombardeando.

Rásselas estaba en una pequeña casa tronco bajo las raíces de un gran alce. Todos miraban por una pequeña ventanita redonda el exterior, era una pesadilla. La destrucción más absoluta.

Los habitantes del planeta Recuerdo son seres pacíficos, pero son tenaces y se niegan a su desaparición. Cuando pareció que todo había pasado, cuando dieron un respiro, el más anciano cogió del brazo a nuestro amigo y dijo: “Tuchini” no le entendí, pero le seguí a él y a unos doce más, por una profunda galería.
Anduvimos casi media hora hasta llegar al otro lado al exterior. Se encontraban en un prado enorme, inmenso, hasta donde alcanzaba la vista se podía ver que ese prado era un huerto, un huerto de flores gigantes, el Jardín de Tierna Memoria.

Los guerreros se acercaron cada uno a una flor, a la orden del viejo sacaron un machete y cortaron la punta de los tiernos capullos abriéndose los pétalos y mostrando los estambres en todo su esplendor. Al hacer esto, salió despedido un polen de colores brillantes como un arco iris surcando el cielo. Centenares de rayos de colores subían al cielo intentando impactar al destructor Olvido.


…fin de la tansmisión diaria.

Posted by eolovano at 28 de Octubre 2005 a las 07:10 PM
Comments

Ramón, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
Rafv

Posted by: rafv on 29 de Octubre 2005 a las 05:20 PM

Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboración.

Posted by: Tebeos on 29 de Octubre 2005 a las 05:21 PM
Post a comment