Me condujeron por lo más espeso del bosque en fila india hasta un claro perfectamente circular atravesado por un río caudaloso y brillante.
Allí, ruidos de tambores daban la noticia a toda la ciudad, los exploradores habían regresado, y por lo visto con Tuchini. Pues todo el mundo, centenares, miles gritaban el nombre señalándome.
Como si de un desfile, sí similares a los que se les hacen a los astronautas al llegar a la Tierra después de un largo periodo en el espacio, me recibieron.
Una nube de pétalos de flores de infinidad de colores volaban ante nuestro paso, tambores, timbales y trompetas. Todo era fiesta.
Llegamos a una plaza rodeaba de cabañas de madera, allí, salió una criatura, al parecer la más anciana del lugar, me miró a los ojos y le cambió el semblante. Se puso a hablar al público, no se lo que dijo, solo entendí:tuchini.
La gente bailaba, cantaba, reía
danzábamos en círculos concéntricos hasta llegar a marearme. Era genial, formidable, estaba allí en el planeta de los recuerdos. Rodeado y regocijándome con los recuerdos, graciosos y simpáticos recuerdos. Cuanto más bailaba con ellos, mejor me sentía
no los abandonaría jamás.
En lo alto, la bóveda celeste de un azabache cristalino, mostraba millares de estrellas. Una de ellas, se movía con especial velocidad.
Nadie se dio cuenta, pues estaban en la gran fiesta, Rásselas no pudo mirar al cielo, pues sus ojos los tenían en sus recuerdos. Pero de esa estrella surgió un puntito brillante y rojo. Esa estrella en realidad era el destructor estelar Olvido.
fin de la transmisión diaria.
Posted by eolovano at 27 de Octubre 2005 a las 05:38 PMNo me dejes con la incognita!que internesante!
nosotros como grupo de amigos,somos una constelacion de recuerdos que nos unen..da igual donde estemos porque en realidad estaremos unidos por nuestras vivencias,nuestros momentos..
Ya verás lo que sucede ahora.
Por supuesto que sí, nos une todo aquello que hemos vivido, vivimos y viviremos juntos.
Un abrazo.
Posted by: rásselas on 28 de Octubre 2005 a las 08:44 AM