26 de Octubre 2005

Tuchini.

Todo a mi alrededor cambió. Ya no estaba desolado, ya nada era feo. La belleza me envolvía, mirase donde mirase.
Decidí adentrarme en ese paraíso terrenal para explorarlo, tenía tantas ganas de adentrarme en el, una fuerza oculta en mi, en alguna parte, me invitaba a avanzar más y más en la espesura del bosque.
No se el tiempo que anduve, entre ríos, charcas y nenúfares. No se, perdí la cuenta ya de las distintas especies de setas gigantes que encontré en mi camino. Fue precisamente observando una enorme, cuando escuche un sonido. Un golpeteo de madera.
De repente, noté algo en mi espalda, algo punzante… Al girarme poco a poco, pude ver que una extraña figura me amenazaba con una rudimentaria lanza.
No quería problemas, así que alcé mis manos enseñando las palmas vacías. Cuando vieron mi gesto se escuchó. “¡Tu-chi-niiiiiii!” Y centenares de criaturas salieron de la floresta.
Humanoides, bajos, costos de piernas y brazos, aparentemente torpes al andar, pero nada más lejos de la realidad. Contaban con una espesa piel de pelo, de colores pardos, y unos ojos azabaches que miraban con tremenda curiosidad.
ewoks.jpg
-Soy amigo, a-mi-go- Dije intentando tranquilizar la situación.
-Tu-chi-ni- Me respondió la criatura con semblante afable y señalándome.

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 26 de Octubre 2005 a las 05:38 PM
Comments

wholesale jerseys from china free shipping

Posted by: http://allstarbowl1.com/support/images/Link.html on 29 de Enero 2015 a las 03:15 AM
Post a comment