20 de Octubre 2005

El planeta de los Recuerdos

El tiempo iba transcurriendo y no pasaba nada, todo estaba tranquilo. Pero solo era una sensación ilusoria, tarde o temprano descubrirían mi escapada y se podrían a buscarme, hasta dar conmigo, si no pasa algo antes.
De pronto, mi computadora portátil del antebrazo se puso en marcha, por fin podría entablar enlace con la Nave de los Sueños. Probé todos los canales disponibles, pero todos me decían lo mismo, conseguía introducirme en el sistema de la nave, pero de poco valía, pues no me reconocía.
Fue en una de esas intentonas, cuando capturé un archivo de audio del puente de mando de este destructor estelar.

-¿Señor?
-Adelante, infórmeme.
-Sí señor. Como usted mandó mantuvimos todos nuestros operativos en fuego de supresión a la espera de algún movimiento del enemigo. Como predijo, se ha captado movimientos cerca de una cordillera al norte de la costa del gran lago.
-Muy bien, perfecto. En 72 horas estaremos en la perpendicular orbital donde se encuentra el refugio de los recuerdos, podremos acabar con ellos.
¡Ponga en marcha la operación “Olvido”!
-¡A la orden mi señor!

No pude escuchar más, un gran estruendo saturó mis tímpanos y una fuertísisma vibración casi desarma mi esqueleto. Las puertas se habían abierto y salía despedido, con todos los restos del destructor estelar, al espacio.

Estaba flotando alrededor del planeta, aun estaba cerca de la nave espacial. Navegaba a la deriva en una pléyade de basura y escombros, pero poco a poco, el viento solar de la estrella próxima iba haciendo su efecto. Tan solo me separaban de la superficie unos 400 Km, pero esa distancia se acortaba por momentos y yo notaba en mi pecho el tirón gravitacional en aumento.

Tuvo que ser espectacular verlo desde abajo. O desde fuera de este sarcófago, convertido en una saeta ardiente que partía el cielo en dos mitades perfectas. Las placas cerámicas se desprendían como costras volcánicas, mi refugio de acero se iba descamando, cambiando de piel como un reptil de fuego.
Caí en el Gran Lago, cerca de la costa.
planeta y mar.jpg
Ya me encontraba en el Planeta de los Recuerdos, y comencé a recordar sin poder evitarlo.
Recordar…

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 20 de Octubre 2005 a las 05:44 PM
Comments

Que chida pagina y me gusto esta imágen con las dos lunas,puedes decirme donde la encontraste.

Gracias

Posted by: Daniel on 27 de Noviembre 2006 a las 12:31 AM

D:
ooooh!! de pelos la pagina
me encanta todo esto, ojala yo pudiera descubrir cosas asi...
G:
OOOOOh
bueno esta mui linda la pagina me facino
pero aun asi tiene algo de extranio
pero da igual
esta jenial ojala que yo cuando este en esa carrera pueda verlo.

Posted by: gissele y daniela on 26 de Diciembre 2007 a las 09:30 PM
Post a comment