¡Vaya fin de semana! No he parado y me han ocurrido un montón de cosas.
Por lo pronto, llevando un orden cronológico el viernes por la noche quedamos todos los miembros de la tripulación para despedir a ancarus y a inmica que se van al planeta de Oz. Así, de una manera simbólica, despedíamos el verano, el verano 2.005. Korr hizo una fotocomposición para recordar.
Fue muy entrañable, la ultima noche antes de que cada uno tomara un camino diferente hasta el próximo puente o vacaciones en el que podamos coincidir en la base de mi Planeta Refugio, sí ese que cuenta con un puerto que nos protege y un faro que me guía. El planeta refugio de toda nuestra tripulación.
Esa misma noche, mi cuñaica se ponía de parto y mi hermano salía con ella dirección el hospital. El sábado a las 7:30 nacía Marta, mi primera sobrina, así que no pude esperar subí corriendo para poder verla, he sido la primera persona que la ha fotografiado, creedme, no son pocas fotos.
Tengo cuatro sobrinos y todos han nacido de viaje, pero mi sobrinita, por fin estaba yo para vivir la experiencia de sus primeras horas de vida, preciosa toda ella, como un Gusiluz envuelta en su mantita blanca, toda reina ella durmiendo.
Bueno, la noche del sábado, Juas, la clon, Jos y yo nos fuimos al festival Experiencia Espantadita. Genial
todo un fin de semana de actividades, debates, poesía, malabares, zancudos y música
Concha Buika, Jazzanova Feat. Platnum, Eskorzo, la Lola
genial, una explosión de adrenalina.
Lo malo que me hice daño en la rodilla y la cadera
no pude bailar.
Pero había un crisol de gentes, de países, de un ambiente macerado con los aromas del magreb
Esta mañana, aun cansado, he acompañado a mi hermano al hospital, y después he estado con mi hermano Pacu en su casa estoy contento
Hoy me como el mundo de un bocao y me lo tomo con Colacao, porque tengo el cuerpo y el alma por bulerías y me bailo un fandango ahora mismo si es necesario.
Joe! Es que me salta el corazón.
Un fin de semana emocionante.
fin de la transmisión diaria.