Bueno, después de un fin de semana de emoción, vuelvo a mi realidad rutinante.
Pero aun así, la estación de Ilicitania comienza a llenarse de tareas pendientes por terminar, así que no puedo parar ni un minuto.
Esta tarde regreso a Murcia-murcindäe, a la metrópoli. Hoy debemos solucionar un problema de infraestructura vital para la subsistencia en esa ciudad. Está todo planeado y coordinado, saldrá bien.
Ayer noche, me quedé en mi camarote mirando por la escotilla pasar a las ballenas comedoras de nebulosas, me gusta su canto, me gusta su baile lento y perfectamente sincronizado, deslizando todo su cuerpo entre los pliegues espaciotemporales del universo. Qué seguras parecen.
Me gustaría ser igual de seguro, tomar firmes decisiones y no dudar, ser implacable. Pero creo que cuanto con un desarrollado sentido divergente, puede ser una ventaja, veo muchas salidas, muchas posibilidades pero a veces me cuesta decidirme.
Pero una vez que he tomado una decisión la asumo con todas las consecuencias, aprieto los dientes, saco pecho y espero el posible golpe, si lo hay.
Me siento seguro de mis convicciones y soy el a ellas. Pero si alguien me muestra que ando por el sendero equivocado, si alguien es capaz de argumentarme otra realidad superior, puedo dejar mi ideal para adoptar el propuesto como mío.
La típica frase Es lo que es Sí porque sí
prefiero la dialéctica creer con conocimiento de causa, con mi propia coherencia pero con la apertura suficiente de mente para poder modificar, adaptar o evolucionar mis creencias.
A veces me dicen cosas en segundos o terceros planos, la verdad que soy muy despistado y no me entero.
fin de la transmisión diaria.
Posted by eolovano at 5 de Septiembre 2005 a las 05:46 PM