2 de Septiembre 2005

Despedidas.

He vuelto a mi planeta refugio, sí ese que cuenta con un puerto que me protege y un faro que me guía.
Haciendo la vista atrás doy como conclusión que esta semana ha sido muy buena, no he pasado de actividad. Eso sí, en la estación de Ilicitania ha sido más pesado, pero con forme iba avanzando los días se estabilizaba.

Este fin de semana tengo muchos plantes, un concierto, una cena… y la despedida de ancarus e ínmica… Me da realmente pena, no se lo que va a pasar este invierno. ¿A quién recurriré cuando me ataque por sorpresa la melancolía? ¿Con quién hablaré cuando necesite tomar una decisión o un consejo?
Espero que les vaya muy bien en el mundo de Oz, seguro que vivirán grandes aventuras allí, las cuales nos contarán cuando vuelvan acompañados de una buena cena y un buen vino.

Estoy viviendo una época que debo de tomar ciertas decisiones las cuales no se pueden materializar al instante, será un proceso paulatino constante. Necesitaré investigar y aprender rápido. Pero seguro que repercutirá positivamente.

Todos andamos buscando algo y no existe ningún plano, mapa o itinerario único. Lo importante es no desfallecer, pues la ruta es larga y tortuosa, y más en este siniestro y enorme universo.

Mañana insertaré unas coordenadas en la Gran Computadora de abordo… marcharé a otros lugares.

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 2 de Septiembre 2005 a las 09:05 PM
Comments

Pa que está el internete y er movil?joder!,no digas esas cosas que estoy mu sensible con el periodo de adaptacion y se me pone el nudo en la garganta..en esta situacion no sirve lo de "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde", porq yo ya sabia que tenia un amigo como un sol!pero si que se aprecia mas la amistad en la distancia..para todos los que echan de menos a sus amigos,les mando un calido abrazo desde el planeta Oz

Posted by: Inmica on 7 de Septiembre 2005 a las 12:06 PM
Post a comment