La seta con dos graciosos pasos se sentó junto a Rásselas.
-Es interesante que mires la luz, esta claro que la prefieres antes que la oscuridad- Dijo mientras ella también miraba hacia el espectáculo de aro iris que había en el cielo.
-Bueno, claro. La oscuridad no permite ver.
-Sí, pero si nunca has visto, si no sabes lo que son las formas y las geometrías ¿Qué importa? ¿No preferirías ser feliz ignorando lo que existe en la distancia y vivir tranquilamente con lo que alcance tus brazos?
-¡No para nada! Escucharía historias asombrosas de lo que hay más allá de lo que puede tantear mis manos. Cautivarían mi curiosidad y acabaría añorando el poder percibir, el poder experimentar lo que los demás experimentan.
-No lo conoces, ¿Por qué lo deseas?- Dijo con desdén la seta.
-Porque algo más poderoso que mi consciencia, algo me llama, me dictamina, es un deseo una chispa, una - se quedó pensando- es una ilusión.
-Interesante Si se trata de eso, has venido al lugar apropiado si necesitas ilusión aquí puedes encontrar algo.
Al terminar de decir esto, alzó sus pequeñas manos hacia su boca, tomó aire y lo expulsó con fuerza soplando. Sonaba como un silbido constante, como si una única nota tocase su boca y el eco la repitiera. Sonó hasta que su silbo y el eco se trasformó en un solo sonido cristalino.
Fue cuando la cascada aumentó de caudal golpeando terriblemente en las rocas.
La seta rápidamente se puso de pié. Vamos corre hay que ir a la playa antes de que nos alcance la ola.
Se metieron en la grieta otra vez, el simpático personaje corría con verdadera destreza entre las piedras, su cuerpo desprendía un halo fluorescente que ayudaba a Rásselas a no golpearse con las paredes.
El radiante sol les cegó por un momento y un estruendo ensordecedor les dejó sordos.
Le la grieta salió una gran ola como un vómito de agua que corría hacia el mar.
Los dos se quedaron mirándose.
fin de la transmisión diaria.
Posted by eolovano at 7 de Julio 2005 a las 05:26 PMA veces me gustaría que la transmisión diaria no llegara a su fin :)
Posted by: thegreenfly on 9 de Julio 2005 a las 12:25 PMAy! muchas gracias.
Pero el veranico... la playa, ufff! a veces no tengo tiempo para mandar estos mensajes a la red.
Un abrazo.