5 de Julio 2005

Los cielos de la Ilusión.

“…Algoritmo 73, iniciando secuencia retrógrada, preparando sistemas para la entrada en la atmósfera…” Dijo la electrizante e impersonal voz de la gran computadora de abordo.
Rásselas se encontraba sentado frente al puente de mando, las correas se oprimían el pecho y notaba como poco a poco la gravedad iba aumentando, en breve sería tal que casi no podría respirar.

La nave se agito, convulsionó al roce paulatino de las capas más exteriores del planeta Ilusión. Ya no era aquella estrella que tímida brillaba en un cielo salpicado por cien mil millones de estrellas iguales… Ahora era una gigantesca bola azul cian, cuyas proporciones iban aumentando conforme la nave descendía.

El cristal de la escotilla principal se puso al rojo vivo, saltaron chispas del fuselaje, e incluso alguna placa de este saltó disparada al espacio convirtiéndose en una estrella fugaz.

Rásselas se sentía pesado, apenas se podía mover en su asiento que se había convertido en batidora, todo vibraba… un ruido ensordecedor aturdía sus sentidos. Pero sacó fuerzas de la nada y pudo pulsar el botón de “Entre” el cual despegaría en apenas un nanosegundo las aletas reflectoras.
En poco la nave se estabilizó y todo quedó en calma. Por fin sobrevolaba los cielos de la Ilusión.
Veremos que encuentra allí.

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 5 de Julio 2005 a las 05:28 PM
Comments
Post a comment