Al otro lado del planeta Ultramar, Poseidón era periódicamente informado de todos los acontecimientos que le ocurrían a Rásselas en su trasiego por su reino. Cientos de pececillos hacían turno, para ser recibidos en audiencia frente al rey del mar y contarle todo lo que habían visto. La brisa marinera era la primera siempre en entrar moviendo las cortinas y los tapices de algas. Con una silbante danza explicaba todos los detalles de las últimas andanzas de nuestro amigo.
Poseidón, a cada noticia se ponía más y más pálido, echaba espuma marina por las orejas y su tridente centelleaba como lo hace el cielo al aproximarse una tormenta.
Con un atronador rugido encargó al viento del este que soplase con fuerza, y al las olas agitarse desesperadas, en poco tiempo... todo los océanos gritaban con la cólera de su rey y con la desesperanza de verse obligados a obedecer.
Muy lejos de ahí, Rásselas jugaba con una cometa aprovechando la brisa. Esta retozaba en el aire, dando graciosos giros de color a contraluz del sol.
Pero un estallido sonó en lontananza, una cresta se avecinó desde el horizonte barriéndolo todo.
Él se tuvo que refugiar en el interior de la cápsula navegante a esperar de que todo pasase.
Mientras, observó sus antiguos archivos de todas la transmisiones hasta el momento y su dio cuenta de un detalle. Alguien le había realizado un retrato, y al igual que él, lo había transmitido al universo virtual... la pena que los archivos estaban borrado y no podía saber quién era el autor para agradecérselo.
Sí alguien lee este texto y conoce al autor, por favor ayudarme a localizarlo... gracias.
...fin de la transmisión diaria.
Pues eso me parece... sí,
pero no se... él tiene otro trazo.
Un abrazo.
Posted by: rásselas on 10 de Mayo 2005 a las 12:56 PMY la firma no es la suya. Creo q eso es importante, jeje. No tengo ni idea d quien será.
Besos.
No se si me equivoco pero en la firma parece que pone Ana no?
Posted by: Sira on 11 de Mayo 2005 a las 01:00 PM