Esta mañana, Angelillo, Mario Meroman, Jos y yo hemos ido a la ladera de Cabo Cope para bucear. La verdad que después de todo un año me apetecía un montón. Como inauguración de la temporada submarina ha sido fantástico.
La mar estaba esplendida, soplaba un poco de levante y esta se encontraba levemente rizada.
Pero en inmersión, todo era distinto. El agua estaba cristalina con un cierto tono verde zafiro. Me sentía cómodo nadando, notando la suave caricia de la corriente marina. Inmerso en un líquido simbiótico los nervios y las tensiones se diluían en el tibio caldo.
Cuando buceo, suelo cerrar los ojos y me dejo mecer por al mar, me gusta sentir la la experiencia de ingravidez.
Es genial.
Esta tarde toda la tripulación, a falta de unos pocos, hemos estado en la playa del Hornillo. Esta noche iremos a visitar a Yufe en el bar donde trabaja junto a la orilla de la playa. Y mañana por la mañana volveré a tostarme tendido al sol en la arena de la playa.
Si en invierno me apetece las inclemencias del tiempo y pasear por le campo. En verano es fundamental para una buena receta vacacional
la playa.
Fin de la transmisión diaria.
Amoto quaeramus seria ludo - Joking aside, let us turn to serious matters. (Horace)
Quid rides? Mutato nomine de te fabula narratur - Why do you laugh? Just change the name and the tale is told of you. (Horace)