Inconscientemente lo había atravesado él una vez; ahora debía atravesarlo de nuevo... esta vez, por su propia voluntad. El pensamiento le llenó de súbito y glacial terror, al punto de que por un momento estuvo totalmente desorientado, y su nueva visión del Universo tembló y amenazó con hacerse añicos.
No era el miedo a los abismos Galácticos lo que helaba su alma, sino una más profunda inquietud que brotaba desde el futuro aún por nacer. Pues él había dejado atrás las escalas del tiempo de su origen humano; ahora mientras contemplaba aquella banda de noche sin estrellas, conoció los primeros atisbos de la eternidad que ante él se abría.
Recordó luego que nunca estaría solo, y cesó lentamente su pánico. Se restauró en él la nítida percepción del Universo... aunque no lo sabía del todo por sus propios esfuerzos. Cuando necesitara guía en sus primeros y vacilantes pasos, allí estaría ella.
2001 A SPACE ODISSEY
© 1968 by Arthur C. Clarke
...Fin de la transmisión diaria.
Tu sueño ya está up en Estación de Nieblas. Siento la demora, pero hubo problemas con el dibujante. Un saludo.
Posted by: JQ on 3 de Julio 2004 a las 10:07 AMJajaja! Muchas gracias voy a ver...
ahora piratean hasta los sueños! ¬¬ vamos muchachos soñar solos no cuesta nada
Posted by: Katsushiro on 3 de Julio 2004 a las 10:13 PMesto, vale, dejando la antisocialidad a un lado tu página es interesante y estaré pasando seguido por aquí
Posted by: Katsushiro on 3 de Julio 2004 a las 10:16 PM