16 de Junio 2004

Llevando la negra

El tiempo pasa incansable, no en sentido lineal, sino que da cuervas, rodeos vaivenes… las cosas en el viaje se están poniendo difíciles. Estoy pasando esta enfermedad afortunadamente bien… y para colmo, esta mañana me han rallado mi vehículo espacial que no tiene ni un mes de rodaje.
Me ha dado mucha rabia, me ha provocado tanto dolor e impotencia que lo he sentido en mi carne… no hay justicia. En estos temas llevo la negra.
Me considero una persona escéptica, pero después de todo lo que me ha ocurrido en estas últimas semanas, me replanteo la posibilidad del mal de ojo o las velas negras.

Esta claro que lo que no te mata e hace más fuerte. Y ahora me toca apretar los dientes, afianzar los pies en el suelo y mirar fijamente al frente.
Me acuerdo lo mal que lo pasé al subir el Barranco de Bulnes, en Picos de Europa 2.500mtrs. Fue una dura prueba, un esfuerzo, más que físico, psicológico. Pero lo hice, y la satisfacción de haberlo conseguido fue enorme… tanto como las montañas que en ese momento me rodeaban.

Ahora me encuentro en una situación similar. Y espero, que una vez que pasen estos meses, poder experimentar esa misma satisfacción, el de haber hecho las cosas y bien.

Necesito más que nunca el apoyo de la tripulación, es cuchar sus voces, sus risas… por que aquí, sólo, en la distancia espacial.

Y resucitaré el viernes.

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 16 de Junio 2004 a las 07:58 PM
Comments

Estos momentos son lo que te hacen m´s fuertes,pero son tan tan jodidos........animate,y yo tmb lo intentare

Posted by: patsipat on 17 de Junio 2004 a las 09:06 AM


No hay derecho!!
Cago en to lo q se menea!! Por q estas cosas les tienen q pasar siempre a las buenas personas? Paciencia y resignación como decía un gallego.. En menos de 2 semanicas estas por aqui y ya veras la vamos a montar gorda!!

Posted by: Angelillo on 17 de Junio 2004 a las 11:08 AM

Ey Mom,
respecto a la adversidad, no creo ni en el mal de ojo ni en las velas negras. Creo entre otras cosas, en el esfuerzo por mantenerse en pie, asi que animo, arriba, que "la esperanza es mentira si no hay cada dia un esfuerzo por el nuevo dia"("Aprendre" de Lluis LLach).
abrazo,
Helena.

Posted by: la troyana on 17 de Junio 2004 a las 01:33 PM

Animo zagal que aqui estamos toda la tripulación pa darte un empujoncico!!!. Te mando un abrazo muy fuerte.

Posted by: lenica on 17 de Junio 2004 a las 03:16 PM

Ay! gracias a todos!
Me he caido, lo se, ahora me queda volver a ponerme en pie y continuar.

Posted by: rásselas on 17 de Junio 2004 a las 03:56 PM
Post a comment