12 de Junio 2004

Hospital

Perdonad mi silencio, pero estos días he estado muy enfermo.
El jueves por la tarde me dirigía yo a la gran MegaTropili del planeta V4L3nC14 cuando comencé a sentir en mis manos una ligera corriente eléctrica. Menos mal que me acompañaba un técnico de la base orbital de Ch3ST3, así que él pudo tomar los mandos de la nave. La sensación iba en aumento y se propagó por todo mi cuerpo. Las fuerzas me abandonaron… Si no perdí la consciencia, fue porque me luché para no perderla.
Desde 1.994 no me daba ninguna lipotimia.
Está claro que la falta de apetito por la fiebre y el malestar tenía que acabar de una manera previsible.
Como no menguaba la sensación de malestar general, Tobal y yo fuimos a un Hospital cercano… Allí pasé seis horas y media.
Dos simpáticas doctoras me atendieron rápidamente, y comenzaron a realizarme pruebas de todo tipo… 1.200ml de suero por gotero, sometido a radiación de rayos X de pecho y de costado, pruebas de azucar, tensión….
Recorría de un lado para otro montado en una silla de ruedas y pude entablar conversación con varios enfermos que esperaban.

Lo peor fue cuando me inyectaron en el suero, el antibiótico. Apareció un dolor insoportable en el brazo… Cuando Tobal se disponía a avisar a las Doctoras… el mundo se ralentizó, los sonidos procedía de muy lejos, huecos, lentos, ininteligibles; la visión se alteró vibrante… otra vez casi pierdo la consciencia. Menos mal que la doctora me rescató del trauma, me desenchufó el gotero y diluyó más la mezcla.
Es impresionante como quedó mi camiseta después de esto, en pocos segundos estaba completamente mojada en sudor.

Por fin me dieron los resultados.
Neumonía, quince días de tratamiento y vuelta a repetir las pruebas. No es de gran importancia, según me dijeron… Solo cuidarme y descansar.


Hace un año… me diagnosticaron en un chequeo rutinario, un soplo en el corazón... Al visitar el especialista fue desmentido. Por supuesto, mi corazón no soplaba, mi corazón suspiraba.
Y este año, he suspirado tanto, que mis pulmones se sienten resentidos. No serán precisamente los antibióticos los que me curen. Lo que realmente necesito, es que me insuflen aire por la boca.

Hoy me encuentro realmente bien, a pesar de la tos.

…Fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 12 de Junio 2004 a las 09:07 PM
Comments

Uff, qué susto...
Cuídate mucho, ¿vale?
Un abrazo y ánimo.

Posted by: Patán on 13 de Junio 2004 a las 10:39 AM

Ey Mom,
ya estas bien? no dudes en llamarme si necesitas cualquier cosa, de corazon, que hay confianza. Tienes que aflojar un poco tu ritmo y descansar, a veces eso es lo que mas cuesta. cuidate mucho.
abrazo enorme.

Posted by: la troyana on 13 de Junio 2004 a las 10:48 AM

Gracias!!
Ya estoy mucho mejor!!

Posted by: rásselas on 14 de Junio 2004 a las 01:43 PM

Recuperate pronto!!!

Posted by: clon negra on 15 de Junio 2004 a las 06:53 PM

Vaya que me asustaste, a medida que leía el suspenso me mataba, me alegro tanto que ya estas mejor, debes cuidarte mucho, porque soy adicta a tu blog jejeje!!
Un besito grande para ti.;)

Posted by: alone on 16 de Junio 2004 a las 06:07 PM

ay! gracias a todos!
ya me voy reponiendo.

Posted by: rásselas on 17 de Junio 2004 a las 10:29 AM

Noli equi dentes inspicere donati - Do not look a gift horse in the mouth. (St. Jerome)

Posted by: older women pictures on 9 de Julio 2004 a las 11:16 AM
Post a comment