Transmito como puedo. En cuestión de horas, solo hizo falta una pequeña conversación para que estallase una tormenta cuántica. El universo que conozco, que he formado a lo largo de año y medio se retuerce y desatornilla. La Nave de los Sueños pude toparse con la dura realidad. Me toca luchar.
El tablero esta dispuesto, las piezas en su sitio, ahora me toca mover.
Y es que me debo enfrentar a la prueba mas dura desde que dejé Valencia, desde que me enrolé en esta expedición a lo imposible.
Rayos, relampagueantes chispas por mi consola, por mi teclado El casco ruge dolorido por tanta tensión, por tanto movimiento.
Las estrellas comienzan a caer como hojas en otoño, zarandeadas por el viento, tristes, sin vida. Mi universo desgranado corre peligro. Y es en momentos así cuando uno no debe dejarse llevar por el terror, por el pánico a ver que no pude controlar el timón. Debo recordar que soy el Viajero Eterno de sueños e ilusiones, el Eterno Viajero de amores.
Eterno y viajero, lo que más ganas tengo es atracar mi nave en un espacio puerto y pasar mi vida junto a mi tripulación. Pero por lo visto, este universo tiene otros planes para mi. Y el desconocimiento de lo que es, me aterra. Y tantos años de viaje, me cansan
Quiero posar una semilla, para que germine, abrazando con sus raíces el suelo. Así poder yo agarrarme al tronco y no caer.
S.O.S Fin de la transmisión diaria.
Posted by eolovano at 6 de Abril 2004 a las 02:46 PMBueno, tranquilo Rasselas. Al viento de frente.
Posted by: taro on 6 de Abril 2004 a las 08:52 PMMom,
no sé qué pasa, qué rumbo o decisión debes tomar, sea lo que sea, será para bien seguro,una ruta de aprendizaje contínuo, hay que abrazar a los cambios, te estimulan a sacar a flote fuerzas dormidas y capacidades latentes de adaptabilidad y supervivencia.Sea lo que sea, déjate llevar, a veces paradójicamente, hay que rendirse ante la fuidez de lo que acontece....
Un abrazo, y siento no haber estado en el messenger hoy cuando me pediste conversación, me hubiera gustado hablar contigo.
La troyana.
En ocasiones cuando uno mas cansado esta, salen fuerzas inexplicables y te hacen seguir, porque tu siempre serás un eterno viajero de sueños e ilusiones aun atracando tu nave, aun en compañia, y tu tripulación siempre estará contigo
Un beso.