13 de Septiembre 2003

Sueño espacial

La nebulosa de Orión M45 es un sistema gaseoso de dimensiones colosales en nuestra galaxia. En la tierra es la nebulosa más famosa, junto con la Trífida y la Laguna. Pero lo que nunca imaginé es como sería viajar por dentro.
La tripulación en pleno nos encontramos en alerta roja, pues el más mínimo descuido nos puede conducir hacia el campo gravitatorio de una estrella supermasiva y morir abrasados por su radiación.
Pero por lo visto, viajar en estas regiones puede afectar a los impulsos nerviosos, la percepción de la realidad y la subconciencia.
Anoche tuve un extraño sueño. Soñé, no recuerdo el principio, que mi pecho estallaba y mis tripas reventaban salpicando las paredes de cables y tuercas. Después de la gran deflagración, me encontraba tirado en el suelo, con la única movilidad en mi torso superior y brazos. No sentía dolor. Pero, apoyando los codos sobre el terreno, alzo la cabeza para comprobar mi estado. Llueve. Y veo como todo el tronco desde las caderas hasta el cuello se encuentra abierto como un gran cráter. Y me pongo a llorar. No me duele, mi cuerpo no sufre, pero lloro como jamás lo había hecho… entonces, entre sollozo y sollozo digo “los robots no lloran, los robots no lloran, los robots no lloran” Al abrir los ojos, sigo tumbado en el mojado suelo, pero recompuesta mi forma física. Deja de llover y dejo de llorar volviendo a ser el mismo.
INICIO

Posted by eolovano at 13 de Septiembre 2003 a las 01:31 PM
Comments
Post a comment