Rásselas se subió al ancla y este comenzó a ascender suavemente.
-Adiós amigo- apenas podía sacar las palabras atadas en su garganta.
Ups se le quedó mirando con esos ojitos minúsculos y oscuros, poco a poco él mismo se convirtió en un puntito en la oscuridad marina.
La despedida fue como tiene que ser, rápida, para que el dolor no profundice y bata los sentimientos, las emociones.
El viaje desde el fondo oceánico hasta la superficie fue agónico, pues eran amigos. Sí, habían pasado poco tiempo, apenas se conocían, pero existía una conexión propia y especial. No hacía falta más. A demás, en el eterno viaje de sueños e ilusiones ¿Cuantas situaciones como estas había experimentado nuestro amigo? Cada vez las despedidas se hacían más y más duras. Esta soledad sonora que envuelve y atenaza a Rásselas es su mayor maldición. Mayor aun que no encontrar el rumbo a ítaca, más que no poder tocar su ilusión como una pompa de jabón.
¿Por qué? Esta sensación de soledad se cernía sobre el como un yugo al cuello, como la bola de un preso, una cadena invisible que le retiene en la nada.
Salió por fin a la superficie y llegó a agarrarse a la cubierta de la Nave de los Sueños. Empapado, sollozaba apretando los ojos y los puños sacando de si su agónico malestar diluido en lágrimas.
El sol se ocultaba en un horizonte marino sin nubes. Los tonos anaranjados volvían una visión cálida el gélido mar de glaciares, y allí se quedó. Solo, sentado en al cubierta con la cabeza oculta entre sus rodillas.
La Nave de los Sueños puso rumbo a mares más cálidos.
...fin de la transmisión diaria.
La verdad es que no se necesita mucho tiempo para conectar con alguien. Yo creo que hay lazos invisibles de otro milenio con algunas personas/seres.... sólo se miran a los ojos y sienten el calor conocido de otro tiempo...
Posted by: Sarah on 7 de Febrero 2007 a las 07:22 AMJo! Tienes toda la razón.
Posted by: rásselas on 7 de Febrero 2007 a las 08:38 AM
¿Esto va a ser tan repetitivo siempre? Si es que... ¡me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta y me gusta! Aunque me llegué a sentir mal con en este capítulo.
No se porqué, a veces todo parece una inmensa tela de araña. Estás unido a personas o ciudades que no sabes que están ahí. Lo mejor es disfrutar de ellas cuando se te plantan enfrente, el tiempo que haga falta y como lo sientas en ese y en el resto de los momentos. Abraços mom
Posted by: Malak on 7 de Febrero 2007 a las 04:49 PMMuchas gracias.
JO! vas a conseguir que me salgan los colores.
De ahí el post sobre la nostálgia.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzO!
Posted by: rásselas on 7 de Febrero 2007 a las 05:10 PMy es que nadie quiere estar solo...
sobre todo si tienes la suerte de encontrar alguien que conecte con tu alma; hasta la mayor adversidad se transforma en algo sencillo y fácil de solucionar cuando alquien así te acompaña aunque lo conozcas hace poco, porque se conectan, y uno intuye cuando eso pasa... (al menos eso creo yo...)
...supongo que es uno de los dilemas del alma errante: conoce tanto para nutrirse, pero debe renunciar a tanto a la vez... sólo que a veces daría ganas de que no fuera tan a menudo...
ay! querido mom, =)... adoro lo que escribes... cada vez que lo leo me dan ganas de decirte tantas cosas, mas supongo que me freno para no aburrirte =$ (o para que no creas que estoy tan loca... xD)
Cariños para ti!
Posted by: Pau ^.^ on 7 de Febrero 2007 a las 09:15 PM