Rásselas está en el puente de mando. Esta vez ha prescindido de la ayuda de la Gran Computadora de abordo para realizar los cálculos.
Necesita ir al Pozo de Arán para pedir un deseo que le ayude a encontrar una ilusión.
Extendió un papel sobre la mesa y con un trazo seguro comenzó a dibujar un plano. Pero este mapa no era un dibujo figurativo como los demás. Era un mapa de palabras. Un criptograma de emociones y sensaciones. De vez en cuando, salía de su concentración y miraba un globo terráqueo, observaba deteniéndose en cada puntito, en cada ciudad, sobre todo en las costeras. Se levantó de pronto y realizó algunas triangulaciones por medio de la brújula. No podía errar en el cálculo, ya que un pequeño error en el resultado podría hacer que la nave se precipitase al corazón de una doble cataclísmica o una supernova.
Todo estaba listo.
Ahora necesitaría un fuerte timón, un astrolabio, y tripulación adecuada, así se echaría a la mar buscando las mejores corrientes, los vientos alisios, la estrella polar.
Serie entera en: http://rasselas.deviantart.com/gallery/.
Fin de la transmisión diaria.
¡¡Hola!!
Me ha hecho mucha ilusión que hayas pasado por mi bitácora, y que hayas dejado escrito tu impresión acerca del contenido del mismo.
La verdad que últimamente me falta inspiración, y que la desesperación me gana por momentos, y en estos momentos, los relatos escasean bastante, y no sé como volver a encontrar la inspiración que un día perdí.
Espero aprender de tí, puesto que veo que escribes de fábula, y tengo muchas cosas que aprender todavía. Te enlazaré en mi bitácora para poder visitarte con más frecuencia.
Muchos besos. Cuídate.
Posted by: xanina astur on 3 de Octubre 2006 a las 08:08 PM