4 de Agosto 2006

Olas.

El infierno quedó atrás, o muy abajo, en la profunda sima oceánica. Pero su calor se podía apreciar aun. La superficie marina exhalaba vapores como un velo blanco que ocultaba la costa.

Rásselas sabía que la costa estaba allí, podía escuchar muy lejos las rompientes en las rocas, en los desfiladeros, o tal vez sería el estruendo de la enorme catarata que bada al mar.

Parecía el resto de un naufragio, un tronco de madera a merced de los envites de las olas, un punto sólido entre tanta agua. Entre tanto salitre.

Después de hacer el muerto para recuperar fuerzas, comenzó su penosa marcha a nado hacia el trozo de tierra más cercano. A veces veía enormes sombras que nadaron con él a varios metros bajo la superficie, pero no sentía miedo, todo el miedo que se podía sentir lo vivió en el infierno y ya no estaba allí.

La noche pronto cayó sorprendiendo a nuestro amigo en su continuo movimiento de brazos y piernas. Con la oscuridad apareció el lebeche. Un golpe de mar le quitó el sentido y como un alga llevada por la corriente, el cuerpo de Rásselas se posó en la orilla de una cala.

…fin de la transmisión diaria.

Próxima el día 21 de agosto.

Posted by eolovano at 4 de Agosto 2006 a las 03:24 PM
Comments

de dónde salen estos mundos perdidos de rasselas? ahora que los he encontrado volveré a visitarlos... qué le depara el futuro?

Posted by: Aniankha on 14 de Agosto 2006 a las 08:51 PM

Se siempre bienvenido/a


Un fuerte abrazo.

Posted by: rásselas on 22 de Agosto 2006 a las 04:05 PM
Post a comment