22 de Mayo 2006

La invitada.

-Tu desgarrado canto me impresiona, es sorprendente para ser un mortal.- Un destello brillo en sus ojos.- Soy una de las Hespérides, una guardiana de las manzanas de oro. Pero después de siglos de bonanza, de despreocupación. Ese Edén ha sido destruido por Heracles. Ahora, mis hermana y yo, andamos diseminadas por el universo buscando desesperadamente recuperar nuestro tesoro más preciado.

-¡Vaya¡.- Exclamó Rásselas sorprendido.- Por lo que veo, tu también eres una buscadora. Es extraño, hacía tiempo que no me encontraba con alguien en similar condición que la mía. Si te parece bien, te invito a mi Nave de los Sueños para que me acompañes en mi odisea. Tal vez, juntos, tengamos más éxito que en solitario.

Egle, hizo un ademán de aceptar, y seguidamente la cara se le iluminó con una sonrisa. Tal vez, hacía años que no experimentaba la sensación de levantar hacia arriba la comisura de los labios. La acción de reír, por muy olvidada que esté siempre renace por un sentimiento espontáneo, sin premeditación.

Los dos jóvenes, subieron a la cubierta de la nave y esta automáticamente poso los ponentes motores en marcha.

El viaje, el eterno viaje de nuestro amigo, se reanudaba en busca del Pozo de Arán.


…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 22 de Mayo 2006 a las 06:25 PM
Comments

Ha nacido el amor?

Posted by: novivo on 22 de Mayo 2006 a las 06:41 PM

No, realmente es una metáfora de otra cosa. Ya lo verás en los siguientes post.

Gracias.

Posted by: rásselas on 23 de Mayo 2006 a las 06:12 PM
Post a comment