7 de Enero 2006

Sueño interrumpido.

Rásselas dormía como siempre en su camarote, soñaba en el viaje que realizó a London-londiandäe con dos compañeros de su tripulación, evocaba realmente un crisol de sensaciones y emociones mientras dormía. Y precisamente por eso, por esos amables sueños, su cara plácida en la oscura noche espacial, esbozaba una sonrisa.
Todo un bálsamo para la tensión de los últimos días.

Pero ese bienestar no duró mucho, la tranquilidad cristalina, casi sólida, se rompió por un lejano sonido. Era como un distante lamento, un suspiro tenebroso, triste. Un ronquido exhalado, un ronroneo azul como el roce una hoja sobre el tronco del árbol del que se desprende.

No tardó nuestro amigo en despertarse de su idílico sueño nocturno. Levantó los dedos del suelo al posar los pies sobre este y sentir el gélido frío espacial.
Aun así, anduvo descalzo, con el pantalón del pijama y el torso desnudo, como acostumbra a hacer, hasta el puente de mando.

Fue allí, cuando pudo desvelar el origen de tal lamento… salió a la cubierta de la Nave de los Sueños y sin miedo acarició la suave piel de una ballena devoradora de nebulosas varada en el vacío interestelar.

…fin de la transmisión diaria.

Regalo cuentas de correo gmail, interesados dejadme un comentario.

Posted by eolovano at 7 de Enero 2006 a las 08:14 PM
Comments
Post a comment