-Bueno, bueno, bueno
Rásselas, es un placer tenerte abordo como invitado de honor, - dijo el capitán levantando la copa de oro llena de vino a rebosar,- justo en vísperas de las grandes fiestas de los piratas, podrás participar de ellas con nosotros y junto a la tripulación de Éxito. ¡Salud hermanos!
Y todos bebieron. Nuestro amigo se quedó por un instante pensativo mirando la engalanada copa, cuando se dio cuenta se apresuró a beber antes de que se dieran cuenta de su duda.
-Bien, ¡que prosiga la fiesta!- digo el capitán al terminar de beber.
Todos como locos continuaron con la locura, con la fiesta inacabable. Mientras la nave se dirigía a un cinturón de asteroides pedido de las cartas de navegación. La Nave de los Sueños, seguía su rumbo en piloto automático, siempre a esperas y expectante de nuestro amigo.
Rásselas bailaba como uno más, golpeaba en el pecho a todos cada vez que se acababa un chupito de ron, gritaba y escupía pero pensaba en lo que acababa de oir se iba a encontrar otra vez con los piratas de la nave Éxito se avecinaban problemas. Como aquel dia 7 de junio 2003,13:40
Tendría que estar atento.
fin de la transmisión diaria.
Posted by eolovano at 29 de Noviembre 2005 a las 06:07 PMy bien hizo ... en atender
Posted by: Delacroix on 12 de Diciembre 2005 a las 04:21 PM