Cuanto tiempo sin transmitir nada, cuanto tiempo de mutismo de silencio. Pero eso no significa que las aventuras hayan desaparecido en ese tiempo, nada más alejado de la realidad. Precisamente por eso mismo no he podido asistir a mi cita diaria frete a la Gran Computadora de Abordo para transmitir los informes diarios.
Estos últimos días han sido muy intensos, he necesitado reflexionar un poco y he vivido a su vez grandes experiencias.
La verdad que mirar al pasado, pero de reojo, porque hay que mirar siempre al frente, pero cuando se observa todo el camino andado, todo lo experimentado, me siento bien. Agradezco las experiencias tanto buenas como malas. Todas son necesarias, son como los ingredientes de un buen cocido, necesitamos muchas especias, que den sabor a un buen caldo.
Por eso no quiero eliminar ninguna, me quedo con todas. Sí, con todas. Gracias a esa decisión, de saborear el pasado pero viviendo el presente para avanzar al futuro me siento mejor, esta semana pasada estaba un poco nostálgico. Pero ya todo eso pasó, puedo continuar con mi viaje.
Al igual que a Ulises, no me será fácil encontrar mi ilusión como una pompa de jabón, tendré que luchar para ello. El tiempo, no debe ser mi preocupación, como lo es hasta ahora, no debe ser un impedimento, una obsesión, simplemente debo continuar. Este continuo ir hacia delante, siempre hacia delante, debe ser similar a cuando he subido las grandes montañas cuando vivía aun en la Tierra: El Naranjo de Bulnes, los Pirineas hasta la Reclusa, el Pico de Pedro Lopez y tantos otros. Es sufrido, pero la recompensa será enorme.
Hoy todo está tranquilo en la nave, esta tiene programada el protocolo de búsqueda y rastreo de pi, espero llegar pronto a ese sistema, y creo que no tardaré en hacerlo.
La aventura es interminable.
fin de la transmisión diaria.
Hey Mom ha sido una soprpresa abrir el blog y encontrarte en el blogroll de publitacora.
Un saludo chavalote.
Menuda suerte la tuya pillar el estreno de las crónicas en londres.
:))))