Llegaron otra vez al Jardín de la Memoria, allí otra vez, los guerreros cortaron las puntas de los tiernos capullos abriéndose antes de tiempo la corola y los pétalos, dejando así escapar el polen multicolor al espacio. Este, como un rayo fantasmagórico, golpeó la estructura del destructor estelar Olvido, pero esta vez no contaba con las pantallas deflectoras, habían sido destruidas por la Nave de los Sueños.
Explosiones por doquier, nadie podía permanecer de pie en el interior de esa hojalata voladora, ni tan siquiera el capitán.
Intentaron virar para salir del alcance de ese polen letal, pero les fue imposible, estaban en el interior de una gran nube multicolor.
Así que, el capitán, obligado por la situación, tuvo que tomar una determinación desesperada. Dio orden de salir de allí como fuera, así que saltaron al hiperespacio.
El Olvido no fue destruido, pero si alejado.
Abajo, en la superficie del planeta de los Recuerdos hubo un grito de júbilo al unísono.
Todas las simpáticas criaturas salieron de sus refugios, de sus escondrijos, a saltar, a cantar, a reír.
El paisaje, maltrecho por el inmensa batalla se recuperaba a una velocidad vertiginosa, todo volvía a ser precioso, a estar inundado de colores vivos, a respirarse un aire puro.
Rásselas, allí, con los recuerdos se sentía feliz.
Y lo que son las cosas, estar en ese planeta, estar tan bien con los graciosos recuerdos, que olvidó porqué estaba allí, olvidó a donde tenia que ir, olvidó muchas cosas.
O más bien, no memorizaba, porque no había espacio para el presente, allí todo era hermoso, revivía muchas cosas, muchas situaciones maravillosas, pero era eso, re-vivir
no vivir.
Un día, estaba junto al gran lago, mirando las dos lunas, y vio como una de ellas se reflejaba en la cristalina agua, toda llena, toda esférica, brillante como su ilusión.
¡Eso es! se dijo
viajaba por todo el universo en pos de una ilusión, ¡mi ilusión como una pompa de jabón!.
Se levantó si salió corriendo hacia la espesura del bosque, buscó desesperado con la consola de su brazo, hasta localizar entre arbustos, hongos, y moho la Nave de los Sueños
Volvería a viajar, dejaría el Planeta de los Recuerdos para volver a vivir. Volvería a ser Ese eterno viajero de sueños e ilusiones, eterno viajero de amores.
fin de la transmisión diaria.
Posted by eolovano at 3 de Noviembre 2005 a las 05:43 PMHola Rásselas. Soy un amigo de Rafv, al que quieren condenar con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto, las que Rafv ha utilizado en sus tiras irónicas del tebeo tvo. Porque no es posible que las autoridades basen su persecución en el mensaje que un tal anonymous dejó en la sección de anuncios de una de las tiras. Por favor, si quieres echarle un cable, proponte como jurado.
P.D.: Por ahora debo manteneáT identidad oculta.
Estimado blogociudadano. La nota que han dejado en su blog hace un instante es una patraña. Lamentamos que gente como ese individuo, que se hace llamar amigo, intente manchar la imagen de terceros para defender a quien ha generado todo este malestar en la blogosociedad. Por eso, si desea evitar que otros como él pululen por la blogósfera, ayúdenos a darle un castigo que sirva de precedente. Propóngase como jurado. Dejemos claro que hay reglas que deben ser respetadas.
P.D.: Manteniendo la política del canal Tebeo, si usted conoce a alguien que esté molesto por esta situación, háganoslo saber y, tanto a usted como a la persona afectada, se les dará un link, a cada uno, en nuestra sección mando a distancia. Aprovechamos para comunicarle que este suceso no se volverá a repetir.