30 de Agosto 2005

Advenimiento de cambios.

Hoy comienzo mi traslado.
Sí, dejo mi cubículo en Murcia-murcindäe, el orbitante, para irme a la Metrópoli. Voy a vivir con dos personas estupenda y ando ansioso por compartir momentos y emociones.
Será una buena aventura, otra vez, en el libro de la vida, en la bitácora de mi eterno viaje, paso una hoja más.
Ahora cuento con otra, pero esta está en blanco y pronto comenzará a rellenarse de texto. Contará una historia impredecible.

Por lo pronto, quiero decir, que como objetivo principal es deshacer la maleta y tener un armario. ¡Qué deseo más terrenal! Sí, puede ser a simple vista, pero es mucho más profundo. Desde hace dos años que no deshago la maleta, hasta he llegado a tener un saco de dormir en la bodega de la nave para pernoctar en casa de algún amigo.
Una actitud así denotaba, inconscientemente, que no me sentía parte del lugar donde habitaba, los armarios estaban vacíos…

En estos últimos meses, desde que regresé de V4L3NC14, me ha pasado lo mismo, quería vivir, plenamente, pero no pude… la convivencia fue buena, pero eso no significa que plena, completa, identificativa. No.

Pero en esta oportunidad que me brinda la vida, en esta aventura que comienzo… seguro que surgirán miles de situaciones para aprender y enriquecerme.

Al fin y al cabo de eso se trata… todo este eterno viaje de sueños e ilusiones tiene como objetivo fundamental la búsqueda de una ilusión… y el enriquecimiento del alma.

Y eso ocurre en cada encuentro.

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 30 de Agosto 2005 a las 05:29 PM
Comments

Feliz traslado. Encantado de encontrarte de nuevo.

Posted by: ifthen on 30 de Agosto 2005 a las 06:16 PM

Gracias.

Se bienvenido otra vez.

Posted by: rásselas on 31 de Agosto 2005 a las 08:29 AM
Post a comment