Ayer fue una tarde intensa y una noche vivaz.
Me encuentro en mi Planeta Refugio. Sí, ese que cuenta con un puerto que me protege y un faro que me guía.
Cuando regresé de la playa me conecté un momento desde el puente de mando de mi nave estelar, para revisar archivos. Fue una sorpresa conseguir un enlace msn con Jerom, del planeta Canadandindäe.
Es una persona en la que guardo una absoluta confianza, sus consejos, son más que consejo, son motivos de reflexión y diálogo.
Hablamos de muchas cosas, él también es un buscador y hace muchos años emprendió si viaje. Tiene mucha experiencia y mantuve una predisposición a escucharle y a entender.
Hablamos de la necesidad de subir montañas, el por qué llegar a lo alto, el esfuerzo y el sacrificio con el único sentido, aparente, de llegar a la cima.
Es mucho más que eso
por qué no, es una necesidad intrínseca y espiritual, el llevar arriba y el reflexionar, es una necesidad mística con mi conexión y diálogo con Dios.
En mi eterno viaje de sueños e ilusiones, mi eterno viaje de amores, he explorado muchas tierras, muchas situaciones. Una de ellas, es mi viaje interior, una reflexión introspectiva de lo que soy.
Sin duda, tengo una vida espiritual activa, pero desconozco hacia donde hay que enfocarla, hacia quién. Me gustaría creer que creo, llegar a serlo. Pero hoy por hoy no lo veo así, tengo claras mis dudas, se son mis certidumbres.
Y solo este eterno viaje puede hacerme que evolucione hacia una creencia fundamentada en la fe, o hacia al camino del escepticismo cuántico.
Tengo mi mente abierta, pero mantendré la coherencia característica en mis ideales, en mi concepción de la vida.
Quero seguir en este movimiento uniformemente evolutivo.
fin de la transmisión diaria.
Posted by eolovano at 13 de Agosto 2005 a las 02:20 PMCientos de veces he querido explicarles a quienes no quieren comprender eso mismo de las montañas que aún quedan por escalar y otras que aunque ya han sido subidas, siempre queda el deseo de volver a hacerlo, porque entre otras cosas, siempre es diferente, lo que se siente, lo que reflexinas contigo mism@, de la necesidad de gritarle a los cuatro vientos de que estás ahí, viv@; convencerte en cada dificultad de tu capacidad por afrontar esos retos, la constancia y allí arriba, la recompensa interna que sientes. Y si a eso le puedes añadir un precioso atardecer o un bello paisaje, mejor.
Y en lo que respecta al resto del mensaje, me uno a ti, compañero de viaje.
Encantada siempre de leerte.
Posted by: khardaia on 24 de Agosto 2005 a las 04:07 PMMuchas gracias, es espeluznante saber que alguien siente lo mismo.
Tengo muchos planes de futuro para subir cada vez una cota más alta.
Posted by: rásselas on 26 de Agosto 2005 a las 09:09 PM