22 de Febrero 2005

Fiesta.

Ayer como un meteoro tuve que ir a V4L3NC14, puede que resulte muy duro ir y venir tantas veces en un mes, una por semana si nos descuidamos. Pero nada más alejado de la realidad.
Cuando llegué a Murcia-murcindäe mi alma salió de la nave y se introdujo en la casa. Pero al cerrar la puerta, me di cuenta que mi cuerpo aun permanecía sentado agarrando los mandos. No me extraña, con la paliza que me había dado, es normal que me quedase rigidizado en el asiento.
Tomé una ducha hirviendo para cambiar la piel como una serpiente. Fue genial el resucitar otra vez. Y es que eso tiene la ducha, menudo invento.

Los planes para realizar una expedición el 24 del próximo siguen adelante. Cuando todo se daba por perdido, una llamada esta mañana me ha levantado el ánimo.
Tal vez aun me vea en tierras desconocidas e inhóspitas, tal vez viaje a la montaña solitaria en busca del tesoro.

Pero aun es prematuro y no quiero hacer planes, ni engordar ilusiones.

Mientras, todo parece que se esta organizando la primera fiesta en el piso de Murcia-murciandäe, vaya, mi primera fiesta aquí! Caminando por cumplir los objetivos que me marqué. Pero ahora me viene la duda y el miedo. No sé, será por que no tengo ni idea de quien vendrá, no conoceré a nadie... y todo me resulta desconocido.
Pero debo ser fuerte, esto le dará mas emoción aun.
La falta de experiencia es lo que más me desasosiega, y a demás no me gusta, va contra mi natura.
No sé... me estoy emparanoiando... aun no sé si se celebrará.

...fin de la transmisión diaria.

PD: ¡¡Aupa Guatemala!!

Posted by eolovano at 22 de Febrero 2005 a las 05:21 PM
Comments
Post a comment