Ayer por la noche estuvimos Jos, Elénica, ínmica, Juas y Clon en un concierto de Carliños Brown. Magnífico, fue genial.
No me puedo explicar cómo con un instrumento musical tan rudimentario, tan prehistórico, puede insuflar tanta emoción. Los ritmos tamboriles se sucedían rápidamente. Los golpes del timbal hacían mover los corazones al unísono. Porque no solo se tocaba bajo una partitura, era calor humano lo que desprendía el concierto.
Carliños es todo carisma, con dos palabras se ganó al publico y nos hizo bailar con pasos sencillos traídos directamente del Brasil.
Propuso nuevos conceptos y remarcó otros comúnmente conocidos pero, hoy por hoy, como usados. El respeto mutuo por la persona que tenemos al lado, el llevar la paz por bandera, el altruismo y la solidaridad. Abajo el maltrato en la familia y la conducción temeraria. Supo encajar estos temas perfectamente en el festival de música, sin cortar el ritmo y el juego.
Porque Carliños es como Peter Pan. No me refiero con la connotación de la persona que se niega a crecer, madurar. No. Lo digo en el sentido de la perdona incombustible, que no para, enérgica
siempre se encuentra en un continuo juego. Para él vivir es jugar. A demás, visto lo visto, lo que ha hecho en las barriadas Brasileñas
salva a los niños perdidos. Por tanto, es Peter Pan.
Me deje llevar por la música, influenciar por el gran director de orquesta Estaba tan feliz, tan contento, tan entusiasmado que llamé a mucha gente que aprecio, para compartir mi felicidad.
Después salimos por los Pub de Murcia-murcindäe, explorando recovecos y barras. Observando gentes y lugares
Si vuelvo a ese planeta, el invierno allí será muy interesante.
fin de la transmisión diaria.
Jo!! Me hubiera gustado tanto estar ahí..! Pero bueno, seguro q hay otra oportunidad, el Carliños este tie pa rato!
Un abraxo.
Posted by: angelillo on 11 de Octubre 2004 a las 08:29 PMYo tb estuve en ese concierto y sí, realmente fue una pasada, veías a toda la gente bailar al son de los timbales, además todo en un ambiente maravilloso...
Aunque la espera, con un poco de lluvia, se hacía larga, lo que nos encontramos después en el concierto compensó el frío de la noche, je! y ¡¡no llovió!!, como si hecho adrede, para que todos los que estábamos ayer allí pudiésemos bilar sin tener que andar con paragüas...
Ciertamente, irrepetible
Ojalá saliese de todos los conciertos a los que voy de la misma manera que salí ayer, llena de vida!!!
Sí!!!
Yo tambien salí lleno de vida. Bueno todos mis amigos salimos muy entusisasmados. Comentando el concierto y la filosofía de Carliños.
Fue genial. A demás, con la energía que nos transmitió decidimos ir a la zona de la Merced y poner el colofón a la noche.
La voy a guardar en un rincón muy especial en mi memoria.
Un saludico.
Posted by: rásselas on 13 de Octubre 2004 a las 06:13 PM