22 de Septiembre 2004

En el interior de la oscuridad.

Engullido por las entrañas del planetoide, a Rásselas le daba la sensación de pasear por las estrechas grietas de una gigantesca roca de antracita. La superficie de sinuoso pasillo era irregular, repleta de brechas, esquinas y afilados cantos que ponían en peligro la integridad del traje de nuestro amigo.
Con forme iba avanzando más adentro, estas propiedades iban cambiando tornándose cada vez más verticales las pareces. El suelo quedaba tan distante, que le era imposible verlo ni tan siquiera enfocando con la linterna de luz diaria.

Por fin llegó a una gran sala, y cual fue su sorpresa cuando pudo experimentar la gravedad. Sí, los pies se le pegaron al suelo. Era muy extraño, el objeto estelar no contaba con la suficiente masa como para generas una deformación espacio temporal suficientemente grade. El caso es que desconecto el propulsor de la mochila y caminó por la sala.

El suelo era marrón y había unas baldosas amarillas que delimitaban una raya blanca hacia el oscuro infinito, un camino hacía lo desconocido.
Continuó la marcha por el y no tardó mucho en observar como a ambos lados del perfectamente trazado sendero, comenzaban a acumularse unos frascos de cristal ordenados en filas y columnas interminables. Esos frascos, tenían la forma de dos botellas enfrentadas por sus cuellos. De cristal transparente como el aire de la mañana.
En su interior se movía algo, pero no pudo diferenciar de qué se trataba.

Por fin llegó a lo que parecía ser el centro de asteroide, donde el camino se cruzaba perpendicularmente con otro formando una gran cruz. Dio varios giros alrededor enfocando con la linterna, pero no vio mas que un campo sembrado de de esos objetos.

Fue cuando se le apareció una luz voladora, un áurea clara. Al acercarse a el… el extraño ser con forma de ojo de iris azul le habló.
-Hace mas de 7.000 años que no viene nadie por aquí, ¿Qué es lo que vienes a buscar?
-Respuestas- dijo Rásselas con decisión.
-Muy bien, aquí las hallarás.

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 22 de Septiembre 2004 a las 05:59 PM
Comments

Qué emocionante!!! Ojalá todos tuviéramos esa oportunidad. Ta pronto!!!

Posted by: lenica on 23 de Septiembre 2004 a las 02:38 PM

Ay! ya veras el próximo capítulo...

Gracias, me alegro que te guste.

Posted by: rásselas on 23 de Septiembre 2004 a las 04:28 PM

Somewhere over the rainbow

Posted by: Grache on 24 de Septiembre 2004 a las 04:10 PM
Post a comment