He dado orden a la gran unidad central de la Nave de los sueños que ponga rumbo a la Nebulosa de los Retos. Después de mucho pensar, así lo he decidido. Utilizaré todas los rumbos posibles de mi rosa de los vientos, usaré todas las llaves que disponga para abrir todas las puestas que me encuentre en mi camino.
El lugar se halla lejos, pero seré paciente.
Ayer, trabajando con la computadora de abordo llegué a fusionarme con ella. Necesitaba hacer muchos planos y esquemas. Como el factor tiempo iba en mi contra fui lo más rápido que pude. Solo pensaba en los planos, en nada más. En ese instante, para mi el mundo no era mas que trazos, líneas y colores en un sistema de dos dimensiones.
Fue como si mi cabeza se hubiese interconectado con la maquina, como si miles de cables nos enlazaran. Puedo decir que cuando fui consciente de mi inconsciencia, me dio miedo. Alcancé un alto grado de concentración, y en ese intervalo, halle un poco de alivio de mi mismo.
Por que en este largo viaje por el cosmos, las fuerzas flaquean, sobre todo de noche. Los sucesivos sueños que me atenazan merman aun más mis ilusiones. Me resisto a convertirme en una ánima viviente, me niego a que me suceda lo mismo que a Elsa, el personaje de El silencio de las sirenas. Los sueños, solo son eso, sueños, y nada más.
A veces son como un castigo, otros son una recompensa.
Esta noche he tenido un sueño fantástico, emocionante y un poco surrealista
me lo guardo para contárselo a mi tripulación.
fin de la transmisión diaria.
Posted by eolovano at 17 de Septiembre 2004 a las 02:43 PM
Como sea como el de los loros menuda paranoya jeje...
Jajaja no, no tanto.
Pero si era un poco raro, aunque al final me gustó