TRANSMISION DEL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:05.
Esta mañana después de divagar por los pasillos del gran edificio de cristal. Por fin llegue a una enorme sala cuadrangular la cual estaba bordeada por centenares de mesas. En ellas androides atendían a otros androides, iban y venían un eterno deambular sin sentido para mi. Tuve que acercarme a la computadora para que me asignase turno. Contaba con el 166, faltaban 52 para que me llamasen.
Espere, esperé y esperé hasta la desesperación
entonces, recibí una llamada de por el intercomunicador GSM. Gaia venia en mi ayuda. ¿Le dará tiempo? pensé.
Los nueceros pasaban por el panel de diodos leds.
Estoy afuera, llegaré en poco tiempo Me volvió a llamar cuando faltaba un solo turno
El robot que me atendió apenas hablaba
solo contaba con un brazo el cual portaba un matasellos. Me indicó piso 1.236 zona A, con una híbrida voz carente de humanidad.
Gaia y yo subimos velozmente
Allí, en el pequeño receptáculo rodeado de documentos, memorias, certificados y carpetas de todos los colores del arco iris
encontramos la solución del problema.
Bebíamos esperar a mañana. Y el Droid de la la sección 356 nos daría lo necesario para reparar la nave.
Ahora estoy preparándome para dormir, descasar
Me siento, no se por qué, un poco apático, me falta hago. Tal vez un atisbo de pesimismo, o que las dificultades de la semana han mermado un poco mis fuerzas y ansío con demasía las metas que en las próximas semanas me brindarán.
También, he vuelto a pensar en el Rey de los Granos de Café
tal vez se haya juntado un poco todo.
Pero, justo, momentos antes de rendirme a los sueños, adentrarme en ese mágico mundo incontrolable
en el que, a veces, repetimos los momentos más felices e intensos de nuestra vida. Miro atrás y me siento sastifecho, por que esta semana he vivido mucho, he luchado por algo y
para cuando transmita esta información, lo habré logrado. La vida es eso, aprendizaje. Errar para aprender. Equivocarse antes que la inactividad.
Y como último pensamiento del día, cito a Manolo García en la presentación de su nuevo libro: Soledad, ¡Qué superpoblada que estas!
fin de la de transmisión diaria.
Posted by eolovano at 9 de Septiembre 2004 a las 03:06 PMÁnimo :-) Ah, me muero de ganas de escuchar el nuevo disco de Manolo :-D
Posted by: Blackie on 10 de Septiembre 2004 a las 02:57 PMY yo... pr la única cancion que he podido escuchar... es magnifico tan Manolo como siempre y siempre sorprendiendo.
Posted by: rásselas on 10 de Septiembre 2004 a las 07:34 PMme sumo al club de forof@s de Manolo García, y antes de "El Ultimo de la Fila". Rasselas por favor no dejes de enviarme esos sms profundos,eres único en tu especie...
ah! y si, soledad superpoblada, y tanto, altísima densidad demográfica, especialmente, urbana.
abrazo.
Gracias Troyana... y tu tus contestaciones que levantan los ánimos de más desamparado.
Posted by: rásselas on 11 de Septiembre 2004 a las 02:26 PM