22 de Mayo 2004

Desde el viaje

Vuelvo a escribir desde el mas riguroso directo de la situación, aunque, también he de decir, que la transmisión la realizaré esta madrugada o tal vez ya mañana.

Me hallo camino de Murcia-murcindëa dentro de un astrobus y escribo gracias a mi consola portátil. No se lo que haría ya sin ella.

Con forme ha ido avanzando el día, las dificultades han ido en aumento… Intentábamos poner en marcha una de las primeras secciones de procesamiento en V4L3nc14. Se trata del mismísimo corazón de una factoría de productos de limpieza. Después de llenar los depósitos de la calle con mas de 390.000 litros de agua, para que estos se asienten en el terreno… intentamos hacer lo mismo con los dos depósitos del interior… dado que estos se encontraban suspendidos en el aire, soportados exclusivamente en tres puntos por medio de tres transductores piezoeléctricos… optamos por vaciarlos hasta su tercera parte.

Esto me he retrasado y hecho perder el medio de transporte, pero gracias a la colaboración de Juas y la Clon Negra todo estará solucionado esta noche. Por fin dispondré otra vez de vehículo propio.

Gracias.

Casi no me doy cuenta, pero casi ha pasado medio año ya… casi ha sido un suspiro. Perdón, no pude ser, por que los suspiros los daba el año pasado… este, no se si respiro, no se si mi corazón late.
Tal vez desvíe mi nueva nave y vaya en busca del Mago de Oz para que me enseñe lo mejor que llevo dentro, como al hombre de hojalata. Sí, lo sé, vuelvo a olvidar la fábula del barrendero. Pero aquí, hacinado en este astrobus no puedo hacer nada más que ver pasar el paisaje velozmente por mi escotilla.
Fijo mucho la vista en las líneas discontinuas, casi me mareo, pero me gusta, me hipnotizan.
Y ahora ponen “Barras de bar” de Manolo García el himno del mi verano pasado.
¡Jo! No puedo ofrecer resistencia pienso, me sublevo… y al final me rindo. Porque estoy viendo una puesta de sol sacada de un Sorolla… y así no se puede viajar desinhibiéndose en el camino.
En fin, estoy hablando solo, para mis adentros claro. Quedan 2:15h para llegar a Murcia-murcindäe donde me recogerá Juas y la Clon.

Ya os contaré cuales son mis nuevas aventuras en mi planeta refugio, si ese que cuenta con un puerto que me protege y un faro que me guía. Y es precisamente lo que busco este fin de semana, protección y guía. ¿Podré encontrarlo?
…Me gustaría encontrar otras cosas además.

[Desde una consola portátil, Astrobus en ruta hacia Murcia-murcindäe, 19:45]

…Fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 22 de Mayo 2004 a las 07:59 PM
Comments
Post a comment