4 de Mayo 2004

Bajo la lluvia

Precisamente ayer, por la tarde… cuando terminé todas mis tareas laborales… no pude resistir dormir la siesta. Pero es que después de levantarme, la somnolencia me perseguía. Casi sin querer, me fui abandonando a la tentación de volver a acostarme, y me quedé dormido en el sofá.

Los días de lluvia me gustan. Me gusta ver como llueve a través de la ventana. El sonido de las gotitas golpeando incansables los cristales. Observar como corre la gente, ocultando sus cuellos entre los hombros.
Me encanta oler a lluvia. Por que, desgraciadamente, en mi planeta de origen, es muy raro este fenómeno natural.

Así que ayer, para combatir la pereza, Tobal y yo nos fuimos de compras. Imaginaos. Yo portaba el paraguas y mi pobre amigo, que mide casi dos metros, tenia que encorvarse para protegerse.

Fue muy divertido, aunque corto.


…Fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 4 de Mayo 2004 a las 02:37 PM
Comments

Nada de paraguas... mojarse bajo la lluvia es una experiencia única, lavas el alma y el cuerpo de manera natural, y puedes hasta llorar sin darte cuenta jeje!!
Un besito.

Posted by: noellia on 5 de Mayo 2004 a las 12:26 AM

Me encanta mojarme con la lluvia, sí!
Pero estaba perezoso, y sentia frío.

Ay! lo pasé bien!

Posted by: rásselas on 5 de Mayo 2004 a las 08:17 AM

nojarse por la noche 11 pm es lo mejor en una ciudad grande te hace relajarte y pensar en lo mas bello de la vida in cluso lloras pero son llantos raros que no son ni de felñicidad no de tristesa

Posted by: andres on 23 de Julio 2011 a las 08:02 AM
Post a comment