23 de Marzo 2004

Tirándome del castillo

Cuando iba a la escuela, muchas veces gritaba la profesora “¡¿Por qué le haces caso?!¡Tonto lava! Si se tira del castillo, ¿Lo harías tú? “
colgao.JPG
Bien señorita, ha pasado el tiempo y la respuesta es SÍ, sí que lo haría… es más. Este fin de semana en mi planeta refugio, pude disfrutar de una emocionante actividad.
La verdad, pasé un poco de miedo cuando, estando los pies justo en el filo del acantilado, debía dejarme caer hacia atrás. Perder la verticalidad contra natura, mi instinto me decía que no… pero pude dominarlo.
Una vez en medio de la pared, todo era distinto, me sentía, libre, poderoso, vivo.

También aquí, en Ilicitania, me gustaría perder la verticalidad de mis pensamientos, dejarme llevar un poco sintiéndome solamente unido a tierra por un fino cordón desde mi ombligo. Unido a la realidad, pero esta bañada con acuarelas de colores… como la tarde amarilla que hace hoy.
Así que me voy a dar un paseo por los palmerales.
Pensaré en vosotros cuando pierda la verticalidad.

…Fin de la transmisión

Posted by eolovano at 23 de Marzo 2004 a las 05:51 PM
Comments

Que rico, estaré atenta a noches perdidas a ver si nos sorprende con los cuadernos de Esopo... Que curiosa que soy ¡¡jejeje!!

Mi instinto me diría que no y me seguiría diciendo que no, conclusión no me tiro ¡¡jejeje!!

Un beso.

Posted by: noellia on 23 de Marzo 2004 a las 08:00 PM

por lo que dices te gusto la experiencia no?
lo mas cerca que he estado de experimentar algo parecido es cuando me monte en el dragon kan...pero en un sentido simbolico, me he tirao varias veces al vacío y por lo que me conozco lo volvere a hacer.pero merce la pena!besos

Posted by: inmeja on 24 de Marzo 2004 a las 12:07 PM

ay! sí si que me gusto.
La verdad que en un principio tenia miedo, menos mal que dijeron de hacerlo en una roca más baja... si no, dudo que me hubiese tirado.
Pero al final lo hice. Lo peor es el princípio, pero una vez en medio de la pared, te sientes seguro... casi que me apetece volver a hacerlo.


AY! Con Noches Perdidas... anda un poco perdido, pero no pasa ni un fin de semana que le animo a que vuelva.

Posted by: rásselas on 26 de Marzo 2004 a las 11:59 AM
Post a comment