23 de Marzo 2007

Diente de león.

Ups caminaba con verdadera maestría sobre la fina vértebra luminiscente. Era tersa como la cuerda de una guitarra o un violín. Cada vez que ponía o quitaba una pata sobre esta, sonaba una nota musical. Siempre era distinta, parecía que no existía pentagrama, había infinitas notas para tocar y todas diferentes, todas hermosas.

Rásselas seguía acostado sobre la caracola de su amigo el cangrejo, disfrutando de esa mágica sinfonía de cuerda. A veces, el hilo se inclinaba hacia abajo y Ups se dejaba deslizar por él llenando el espacio de toda una orquesta sensacional que alegra los corazones.

Poco a poco se acercaban a un sistema solar de cinco soles, cada uno de un tamaño y un color. Y en uno de ellos, uno pequeño pero calido, en él giraba un pequeño planeta verde donde se encontraba un reino nazarí.

Pero ese sistema estaba envuelto por una nube de planetoides. Rocas puntiagudas y afiladas. Los dos amigos sintieron miedo porque una de esas rocas como el sílex podría cortar la hebra mágica. Cuando se internaron en el campo de asteroides, estas rocas comenzaron a gritar y a insultar cosas horribles.

El cangrejo parecía no entender nada o no escuchar, pero nuestro amigo se sentía aturdido y desquiciado. Entrado en un campo con una fuerte radiación electromagnética, una cobertura infecta que hacía perder los nervios al soñador errante.

No podía más, estaba a punto de gritar. Sin darse cuenta tropezó y cayó de la concha de Ups. Su amigo no se dio cuenta y continuó su viaje hacia el planeta dejándolo muy atrás.

Rásselas movía los brazos, gritaba, chillaba como un loco... pero no hubo manera. Allí se quedó como un punto de luz en la nada. Dudaba de sus fuerzas, de su capacidad, todo estaba lejos...

Pero pronto vio algo extraordinario... una nube blanca se le acercó... eran miles de dientes de león del tamaño de un árbol. Nuestro amigo se agarró al rabo de uno de ellos y retomó su camino hacia el reino Nazarie.

Iría al paraíso en un diente de león.


...fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 23 de Marzo 2007 a las 12:13 AM
Comments


¡Tengo una sorpresa sobre este post! Mira tu correo... :)

Posted by: Malak on 26 de Marzo 2007 a las 12:50 PM
Post a comment