13 de Octubre 2005

Conducido.

Miraba asombrado la pantalla de mi consola, cuando una serie de enormes explosiones me obligaron a cerrar los ojos y a ferrarme bien a mi sillón.
En seguida por la radio se estableció una entrecortada comunicación.

-Galeón tipo carguero- Surgió de los altavoces del puente de mando- Galeón tipo
carguero, estabilice la nave y pase a velocidad de crucero.

No sabía qué era lo que pretendían, pero estaba comprobado que eran mucho más rápidos que yo y diestros en el combate, mejor debía ir con cuidado.
Una vez que pasé a la velocidad que ellos me indicaban, en la pantalla de la Gran Computadora de Abordo, surgió una secuencia de números.

-Inserte en el timón electrónico las coordenadas, será reconducido a un lugar seguro.

Al pulsar la tecla INTRO la nave dejó de estar en mis manos para volar teleconducida desde alguna parte. Tal vez a aquello que, en un principio, pensaba que era una estrella brillante, o un satélite. Pero no, era la causa por la que miraba asombrado el scanner de mi consola… era un destructor estelar de proporciones titánicas.
destructor.jpg
En breve, los reactores de popa se habían desconectado y era engullido por una gigantesca ballena blanca hasta el interior de uno de sus muelles.

Ahora todo estaba quito, solo veía la escotilla como se abría y como por el creciente hueco iba en aumento una opalina luz blanca que me cegaba.

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 13 de Octubre 2005 a las 05:36 PM
Comments
Post a comment