3 de Octubre 2005

Como un golem

Planes, proyectos, ilusiones… tantas cosas por hacer. Debo se ser paciente porque no se pueden hacer todas a la vez, y cada cosa llevará su tiempo de maduración, no me puedo precipitar.
Al ser ahora capitán, ya en cierta medida, he dejado de ser un poco yo… ahora se podría decir que respecto a mi tripulación, soy un golem el cual hace lo que dictamine el consejo. Los actos, los trabajos… no deben ser para mi beneficio personal, no, son para el fin común de la tripulación, de la Nave.

No nacemos con la lección aprendida, no existen estudios para esto. Solo la experiencia. Y para ello, no podemos evitar los errores, pero gracias a ellos, si uno es receptivo, se puede sacar partido. Como dicen, se aprende más de un error que de un logro.

En breve, deberé tomar algunas decisiones, decisiones difíciles y duras… pero esa es mi tarea, tomar decisiones en ciertos ámbitos y ser determinante.

Realmente, en estos últimos días he vivido más intensamente que en los últimos meses. Pero tanta excitación, tantas nuevas sensaciones, le hacen a uno zozobrar, y sentirse vulnerable otra vez. Todo sería más sencillo agarrado a la mano de alguien.
O recibir un abrazo, de vez en cuando.
Porque son es estos momentos en el que uno es el centro de atención, cuando parece que todo gira alrededor del ombligo, sin desearlo que así sea, cuando se siente más solo.

Cómo me gustaría volver a escuchar el latir de un corazón, despertar en la madrugada con el olor de un cuello cercano. Y la sensación de un abrazo.
Simplemente con eso, me convertiría en el ser más poderoso del universo.

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 3 de Octubre 2005 a las 05:51 PM
Comments

GRANDE

Posted by: Antorcha on 3 de Octubre 2005 a las 06:46 PM
Post a comment