27 de Septiembre 2005

Tiempo rápido.

El tiempo pasa volando, en tan solo tres fines de semana ha hecho más cosas que en todo un verano. Pero aun no ha acabado la cosa, ahora es momento de mayores aventuras y retos por superar.
Me siento afortunado de poder participar en tan grande empresa como coordinador, no puedo fallar a nadie, debo ser fuerte y tenaz.
La mayor recompensa, es saber que los miembros más pequeños de mi tripulación, se lo pasan bien y aprenden.
Notar, como sus mentes se abren a distintas posibilidades, que son capaces de apreciar las diferencias, pero no como algo malo e indeseable, sino como enriquecimiento.

En este eterno viaje de sueños e ilusiones, que dura ya varios años, he aprendido mucho, y he experimentado también. Pero nada, nada como cuando noté la sonrisa de la luna en mi espalda, nada como notar el calor del sol en mi cara, nada como la suave acaricia de la brisa marinera. Son tantas cosas… tantos recuerdos…

El eterno viaje sigue su curso, debo encontrar mi ilusión como una pompa de jabón. Se que está en algún lado, seguro que la encontraré. Pero hay momento, hay noches, en que daría todo por…

Sí es un viaje largo, no debo decaer. Mantener el ánimo, como se mantiene al flote en una pequeña embarcación que hace aguas.

Cuando Pandora abrió su caja… hubo un mal que no salió, la desesperanza.

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 27 de Septiembre 2005 a las 05:30 PM
Comments
Post a comment