26 de Enero 2005

Frio.

Ayer noche el inverno lamía las calles de la gran megalópolis. Los urbanitas residentes, caminaban cabizbajos buscando un refugio caliente para sus enrojecidas mejillas. Mientras, el viento enloquecido zarandeaba los árboles y las palmeras como un demonio helado despidiendo por doquier hojas secas y desperdicios.
Yo bajé por un momento, nada más. Solo por pura necesidad y casi me petrifico en el momento. Cuando terminé todas las tareas del día, no tardé en resguardarme en el cálido refugio de mi cama.

El viento seguía acuchillando las calles, pero a mi ya no me importaba… tenía la maleta preparada… un libro…”El hereje” de Pío Baroja. Con ese equipaje comencé un viaje por los sueños. Fue tan intenso, tan real… que no he podido dejar de pensar en ello.
¿Dónde se encuentra la realidad y la ficción de los sueños?
Vaya… ya vuelvo a hablar como Elsa en el “Silencio de las Sirenas”.

…Fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 26 de Enero 2005 a las 08:24 AM
Comments


Lo mismo hice yo zagal, pero con "Congreso en Estocolmo".

Un saludo.

Posted by: Angelillo on 26 de Enero 2005 a las 10:45 AM

El miércoles pasó algo en Águilas que no había pasado en 25 años: nevó. Me pilló llendo a trabajar y en mi camino habia un montón de gente alucinando.Primero eran copos pequeños, casi se confundían con lluvia, pero luego cayeron más gordos. Mucha gente salió a que le cayera la nieve encima. Aunque no duró mucho y ni cuajó en el suelo fue alucinante, y lo mejor fue ver la reación de la gente. Ayer fui a Murcia y entre Águilas y Lorca se veían zonas blancas justo a nuestro lado. A lo mejor las ves tú cuando vengas. Hace un frío que te quedas tieso y espero que vaya subiendo la temperatura para el carnaval porque si no nos vamos a quedar pajaricos. Solo falta una semana!. Ya se respira el ambiente carnavalero en el pueblo y yo que no paro de vender disfraces, pelucas, escuchar música carnavalera en la radio...A ver si este fin de semana ya tenemos cuerva en el Florida. Nos vemos esta noche zagal!

Posted by: lenica on 28 de Enero 2005 a las 03:35 PM
Post a comment