Debo volver al sistema V4L3NC14, eso resume el motivo de mi estado anémico. Decaído.
He pasado un verano muy intenso de emociones, emocionante, cálido de corazones palpitantes. Estas tres últimas semanas has sido geniales. Subir con la mejor compañía a las Torres Serrano, Pasear con la tripulación por Sierra Espuña. Cenar los mejores manjares en la playa iluminados tan solo por la risueña luna media.
Pasión y risa, podría decir, un recuerdo marcado para siempre. La verdad que de todo el compendio de aventuras que he vivido en busca de mis mundos perdidos
uno lo guardaré especialmente en mi memoria, otro no me hubiera gustado que tuviese ese desenlace. Pero de todo se aprende, de todo se puede hallar experiencia.
Desde este pequeño punto luminoso que navega por el firmamento, me gustaría agradecer a toda la tripulación los buenos ratos que hemos pasado, su apoyo en los momentos bajos, sus risas y su compañía. Muchas gracias a todos.
Mañana vuelvo a la realidad.
fin de la transmisión diaria.
Bueno, no es cuestión de entristecerse, ahora uno tiene que ponerse las pilas, hacerse propósitos... vamos, como en año nuevo :-P
Posted by: Blackie on 30 de Agosto 2004 a las 01:24 PMRasselas,
la realidad también han sido todos esos momentos buenos con tu tripulación.Quedamos cuando quieras, de momento, tardes libres hasta el 8 de Septiembre.abrazo.
Zagal, gracias a ti también por brindarnos tu compañia, tus risas y tu cratividad.
Vales mucho zagal, creetelo!
Un abraxo.
tus palabras son preciosas.
esa velada debió de ser especial.
:)