19 de Julio 2004

Verano, familia, amigos

He vuelto a V4L3nc14…
Ayer estuve todo el día en la playa, hacía mucho tiempo que no lo pasaba en familia. Me gusta estar con mis hermanos, me lo paso con ellos genial. Para mi son mis profesores, los maestros de la vida, son un referente, un modelo a seguir… un deseo de alcanzar.
Hemos sido tres hermanos y una hermana en una casa de apenas 80m2… lo digo en pasado porque ahora somos muchos más… Mis cuñadas y mis sobrinos. ¡Imaginad la fiesta que se monta cuando nos juntamos todos a comer los sábados al medio día!
Por esas cosas, esos pequeños detalles renuncié hace unos años a muchas cosas… y llegado el momento, volvería a hacerlo. Por ellos, todo.

La verdad que ha sido un fin de semana muy intenso, el sábado por la noche, Juan, Clon Negra, Jos, Dani, Pedro y yo fuimos a cenar a un asador…
Una fuente de quisquilla, dos de calamares, una de ternera y otra de conejo, ensalada, vino… café. Para morirse y todo muy barato.
Lo mejor, no fue la degustación gastronómica, ni los caldos que bañaban nuestras almas exorcizándolas de todo pesar, no. Lo más importante, fue el calor humano que rezumaba la mesa, la fraternidad y camaradería.
La conversación derivó a un tema muy particular, y Pedro nos aconsejó acertadamente. La tripulación en muy polivalente, cada uno es experto en una materia, fundamental para este vuelo espacial, para esta exploración. Pedro, sin duda alguna, es el maestro en relaciones humanas. Conoce a mucha gente, y puede saber anticipadamente, cómo acabará un asunto. Así que tal vez siga su consejo, pero no puedo evitar pensar en la dificultad que contrae.

Ahora transmito desde la central orbital del planeta, pronto iré a mi nave y descansaré en el camarote.
oficina.JPG
Un saludo a todos.

…fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 19 de Julio 2004 a las 07:33 PM
Comments
Post a comment