1 de Junio 2004

Parque de las ciencias

No he podido transmitir… he tenido que ir en un fugaz viaje a mi planeta refugio…Sí, ese que cuenta con un puerto que me protege y un faro que me guía. Pero, este mismo domingo a las 5:30am ya estaba de camino a V4l3nC14.

Con mis pequeños grumetes de la tripulación, visitamos el Parque de las Ciencias, toda una experiencia, todo un lujo de actividad. Lo pasé muy bien, incluso estuve todo el día con Glauca, cosa que no hacía desde mayo del año pasado.

Son unos día de mucho trabajo, de mucha actividad, pero estoy disfrutando cada momento, cada bocanada de aire es un milagro. Eso no implica que lo tenga todo claro… las rutas que va siguiendo la Nave de los Sueños son extrañas e inexploradas.
Reconozco que el camino que hace un mes he comenzado… tal vez lo debería haber hecho hace por lo menos diez años. Así que continuo en la absoluta inexperiencia, en el rotundo desconocimiento. Por eso ando poco a poco y con cuidado, pero desearía desprenderme de esta claustrofóbica escafandra y moverme con soltura y naturalidad.

Estoy muy emocionado, porque cada día es una aventura… me encanta el trabajo, os puedo asegurar que es un sueño.
Pero me gustaría que entre semana mis círculos sociales se ampliasen… Por eso, tal vez, entre hoy y mañana tenga una cita, solo una toma de contacto… saltar de la virtualidad a la realidad física.

Ya os contaré…

…Fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 1 de Junio 2004 a las 01:33 PM
Comments


Me alegro um monton zagal! Disfrutá de las nuevas emociones; cada momento, cada sensacion es irrepetible (el mero hecho de repetirlo lo altera). Ya lo decia Heisenberg en su "principio de incertidumbre"..;)

Posted by: Angelillo on 2 de Junio 2004 a las 01:02 PM

Nunca es tarde...si la dicha es buena no? Suerte y al toro!besos

Posted by: INMICA on 2 de Junio 2004 a las 01:03 PM

Ay! por mi me vuelvo torero si es necesario... pero veo lejor la plaza, me falta el capote... y lo que es más importante... el valor.

Gracias zagales. El 12 en el Hornillo jejeje

Posted by: rásselas on 2 de Junio 2004 a las 05:30 PM
Post a comment