La gran MegaTropoli es un hormiguero de gentes, de seres, de androides. Las altas torres de cristal arañan los cielos como agujas multicolores. Por sus calles, me siento como un leño en el inmenso océano. Paro no en uno calmado, sino en medio del estruendo tormentoso del huracán.
Mi nave sigue orbitando en le punto Lagrange L1, un lugar de estabilidad inamovible del planeta, allí estará seguro.
Al menos mucho más de lo que estoy yo aquí abajo. El sábado por la noche salimos a darnos una vuelta, de exploración lúdico festiva de la gran megatrópoli del planeta V4L3nc14. Dani y yo nos lo pasamos muy bien, cenamos en una taberna Vasca patatas con queso cabrales al horno, revuelto de jamón con pimientos de piquillo, salchichas ummm! Exquisito.
Ayer fue un día de encuentros, quedé con dos amigas muy significativas. Mi vida durante la carrera hubiese cobrado otro sentido sin ellas. Gracias por la agradable tarde Cristina y Helena de Troya.
Fin de la transmisión diaria.
Mom,
gracias a ti por propiciar encuentros a tres bandas en el barrio donde no hace tanto nos "dejábamos la vida por sus rincones"(que diría Sábina),es una gozada compartir anécdotas, contar viajes, revivir recuerdos...hay que repetir, pero esta vez, permitídme que haga de anfitriona...
la troyana.
Ya veo que no fue nada mal tu finde en Valencia eh?...nosotros fuimos a cenar el sabado al mexicano, florida, mandragora..lo pasamos bien
Nos vemos dentro de dos semanitas,un abracho!
Ay! me alegro un montón....! estoy dseando volver!!!
Posted by: rásselas on 13 de Mayo 2004 a las 08:31 AMesta bien toda esta informacion sigan apoyandonos mas en tareas
Posted by: roxana on 9 de Marzo 2012 a las 05:36 PM