15 de Abril 2004

Alet

Ayer recogí a Angelillo aprovechado que me encontraba en Ilicitania. Lo llevé al espacio puerto del Alet. Allí estuvimos esperando par de horas a que saliese su nave un .
No pude evitar recordar la aventura que vivimos cuando en diciembre viajamos a London-londindäe. Mientras veía la gente haciendo cola para dejar su equipaje y tomar el billete de embarque, una sensación se apoderó de mi.
Me apetece irme a explorar, me da igual si son los Pirineos, es Turquía, Londres o Irlanda. Pero necesito salir, volar, viajar… esperaré a este verano.

En una de las cafeterías del Alet, estuvimos hablando larga e intensamente de los temas que más nos atenazan. Fue interesante saber que lo que para uno puede ser exclusivo e insalvable, se da con mucha más frecuencia de lo que nos imaginamos y es más facil enfrentarse a ellos de lo que parece.
A veces creo que debo desmitificar mis propios mitos. Y eso solo me puedo dar cuenta si tengo los ojo bien abiertos y los oídos expectantes a lo que cada día la vida, en si, me habla.
adios_angel_aeropuerto.JPG


…Fin de la transmisión diaria.

Posted by eolovano at 15 de Abril 2004 a las 02:17 PM
Comments


Gracias por todo zagal! Partir es duro, y aun más después de una semana tan intensa. Pero los momentos más duros se dan en la soledad de la espera y yo no estuve solo..

Un abraxo!

Posted by: Angelillo on 15 de Abril 2004 a las 02:43 PM

No te preocupes... mi único plan era mirar el techo de mi piso... si siquiera los (cariñosamentes les llamos así yufe) orcos estan. Así que el rescate de la soledad fue mutuo.

Gracias.

Posted by: rásselas on 15 de Abril 2004 a las 02:49 PM
Post a comment