26 de Enero 2004

El sentido del viaje de rásselas

-Aproximación al Perihelio en 30 días- Sonó por los altavoces de toda la nave- comienzo de la secuencia Ip34#2, activación del Radar cuántico

La híbrida voz finalizó dejando tras de sí un breve eco electrónico. Rásselas despertó preparándose para las tareas de la nueva jornada en el espacio.
Parece que han pasado siglos desde que dejó Valencia y se enroló en la base del Centro Europeo de Astronautas (EAC) en Colonia (Alemania). Nunca se podía imaginar que esa misión llamada Life & Contac, dirección 51 Pegasi pudiese ser tan atareada.
Después de la explosión de la primara nave tipo Corílea, del ataque de los piratas en el campo de asteroides, de la huída de la Cuidad de las Puertas del Destino, de sobrevivir a una explosión de rayos gamma, de rozar a Cósmica…
Sigue esta singladura paso a paso. Atento al camino y a las estrellas pues marcar un rumbo es fundamental. La misión ya no es la que era en un principio, pues esta incomunicado con la Tierra. Transmite sus informes en todas direcciones, pero es muy difícil establecer comunicación.
Pero lo que es verdaderamente esencial es encontrar los mundos perdidos y superar las mil pruebas necesarias. Así, Rásselas alcanzará su destino… Latir como late un pulsar
Que estremece el universo en cada sístole en cada diástole.

Posted by eolovano at 26 de Enero 2004 a las 03:15 PM
Comments
Post a comment